jueves, 16 de junio de 2011

tecnología del futuro

Tecnología y avances en la ciencia

la tecnología es creada por el hombre con el fin de satisfacer sus necesidades, estas necesidades es la causa de la evolución de la tecnología, sin embargo la tecnología se encuentra en constante evolución y los objetos que son mas antiguos y que no sirven para las utilidades del ser humano simplemente desaparecen . la ciencia y la tecnología han servido para configurar a las sociedades modernas y transformarlas a las tradicionales. los procesos cientificos como tecnológicos han modificado la relación del hombre con la naturaleza y la interacción entre los seres humanos. hoy en día la ciencia y la tecnología alcanzan niveles muy altos en la sociedad actual.
 algunos avances en la ciencia son:

  • avances en investigaciones con células madre
  • nuevos avances en la energía solar 
  • tratamientos contra el cáncer de piel 
  • mejorar la capacidad de memoria en el cerebro, entre otros. 
en el mundo los seres humanos depende de la ciencia y la tecnología para que esta se encargue  de los procesos de producción , fuentes de alimentación, la medicina, la comunicación o el transporte, etc.la ciencia y la tecnología han contribuido a mejorar nuestras condiciones de vida  y nuestro entorno. sin embargo  tambien ocasionan problemas en nuestro entorno como la contaminación, el deterioro en el medio ambiente entre otros.


martes, 14 de junio de 2011

Tecnologia

¿ Que es el ambiente y la tecnologia ?

La tecnologia es la transformacion del entorno humano para  mejorar las necesidades y deseos humanos. En este proceso se usan recursos naturales que proveen la mano y obra de mercados para las actividades tecnologicas.



¿ Que es tecnologia ?

Es un conjunto de conocimientos tecnicos que permite enseñar y crear medios que faciliten las necesidades escenciales para las personas.